1- Colocar las palabras clave por debajo de la primera página.
2- Validar los anuncios que mejor y peor van desde el punto de vista de CTR.
3- Buscar palabras clave de calida y con poco tráfico.
4- Comprobar el estado de las palabras clave.
5- Verificar los niveles de calidad de aquellas palabras con un Quality Score menor de 6.
6- Analizar el retorno de la inversión por compañía.
QUIÉNES SOMOS
ActitudPro es una firma de consultoría, formación y coaching que tiene como objetivo apoyar a las empresas en los principales procesos clave de negocio: Equipos, Marketing y Excelencia Comercial.
Labels Cloud
Popular Posts
-
¿Cómo saber si mi equipo es un equipo de alto rendimiento? A partir de nuestra experiencia, estas son para mi las 10 claves p...
-
El cliente antes que nadie. No esperes que el cliente pida más. No hay nada imposible cuando se quiere. Cumple lo que prometes. ...
-
Políticas de comunicación interna Para que toda la comunicación interna sea coherente, vaya en una misma dirección y se relacione d...
-
El llamado Modelo de Harvard es una herramienta conceptual que nos ayuda a ver los componentes de la negociación de manera más clara...